Jules Sótano

10.10.2012 09:32

 

Aunque la Ciudad de México es conocido por su tamaño, una creciente clase local creativo y la afluencia de viajeros del mundo están labrando primera clase puntos de encuentro en sus rincones y grietas. Basement Jules , un bar clandestino escondido debajo de un modesto restaurante de tacos en la gama alta de Polanco barrio, se siente como un lugar apropiado para estas conversaciones. Diseñadores mexicanos, artistas y amantes de la comida están recurriendo creaciones tradicionales, como el mezcal, en productos de clase mundial. Cada vez más, el mundo no está escuchando a México, pero hablar de nuevo.

Para llegar al Sótano Jules, sabiendo que el restaurante de entrar es sólo el comienzo. A continuación, los visitantes deben pasar por la parte exterior portero, quien al comprobar la lista le permitirá visitas aprobadas a través de una puerta de refrigerador industrial y un conjunto de cortinas de goma, un proceso Gerardo Salgado, co-propietario con Olivia Villanti Guevara y Guillaume, admite asoma una poco de diversión en las cuerdas de terciopelo rojo y BMW aparcados valet, más comunes en la zona. También se nutre de la Ciudad de México por qué es tan exhilirating, confirmando la sensación de que algo maravilloso está justo debajo de la nariz.

 

   

At the bottom of the stairs, visitors are welcomed into the catacomb-like space by large white skulls encased in glass. En la parte inferior de la escalera, los visitantes son recibidos en el espacio de las catacumbas-como por las grandes calaveras blancas encerradas en vidrio. These are cocktail tables, custom-designed along with the rest of the space by French interior designer Emmanuel Picault and French architect Ludwig Godefroy , both long-time Mexico City residents. Estas son las mesas de cóctel, diseño personalizado, junto con el resto del espacio por el diseñador de interiores francés Emmanuel Picault y arquitecto francés Ludwig Godefroy , tanto desde hace mucho tiempo los capitalinos. On the ceiling dozens of tiny pyramids mounted like stalagtites reference the spikes on the Mayan tree of life and emphasize the feeling of being underground. En las decenas de techo de pirámides pequeñas montadas como estalactitas referencia a los puntos en el árbol de la vida maya y enfatizar la sensación de estar bajo tierra. "It's death overlooking life," says Salgado, explaining that while the skulls shock tourists, they are nothing to Mexicans. "Es la muerte con vistas a la vida", dice Salgado, explicó que mientras los turistas choque cráneos, no son nada para los mexicanos.

Salgado points out the repeating stair theme, which integrates the spacial restrictions of the basement by cutting jagged sections across the low ceiling. Salgado destaca la escalera repitiendo tema, que integra las restricciones espaciales del sótano cortando secciones irregulares en el techo bajo. Every inch of wall is covered in hand-nailed black leather panels, including an accordian-style back wall which alternates between white and black leather. Cada centímetro de pared está cubierta en las manos de uñas paneles de cuero negro, que incluye una pared posterior acordeón de estilo que alterna entre cuero blanco y negro. The bar itself is a white column of pyramids, glittering with cut crystal bottles of dark infusions. El bar en sí es una columna blanca de pirámides, brillando con botellas de cristal tallado de infusiones oscuros.

 

 

 

 

 

La experiencia es muy íntima, desde la entrada hasta los vasos de cristal tallado, que dan la sensación de beber en casa de sus abuelos ricos. "No estamos en la puerta de la selección de las personas que pueden entrar, es más, si usted sabe sobre él, se va", dice Salgado. Esta es una de un grupo creciente de lugares de reunión de escena de diseño que son tan bonito como los grandes clubes, por una creciente clase creativa que quieren salir juntos. Los martes, una banda de jazz en vivo atrae a una multitud de artistas y parejas para una noche de cóctel Tanqueray-themed. Para aquellos que dudan en tratar de mezcal, el bar sirve un gin martini clásico muy bueno.

Jules mantiene a menos de una docena de mesas, sillas y poco más de 50. Al salir del vientre de la bestia, los visitantes se encontrarán en El Montruo (The Monster), uno de los apodos de la ciudad, aunque a pocas cuadras abajo de las tiendas como Louis Vutton y Cartier. Después de la experiencia de clausura de Julio, toma un momento para ajustarse a los mozos de aleatorización y vendedores ambulantes pregonando las cubiertas del iPhone en una de las ciudades más grandes del mundo.

También se ofrecen en el bar son cervezas artesanal mexicana, champán y cócteles tradicionales. Un menú de embutidos está disponible, o taco comida de estilo se puede bajar desde el restaurante arriba.